• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La historia de Jesús llega a Nuestra Tele

    2019-02-11 15:51:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Estreno sábado 12 de enero, 8:00 p.m.

    Los televidentes del Canal RCN, Nuestra Tele, podrán ver por primera vez la trayectoria del hombre que cambió la humanidad, la cual será contada en forma íntegra. Una historia tan rica, que nunca pudo ser contada entera en películas o miniseries y que podrá ser disfrutada los sábados a partir del 12 de enero a las 8 de la noche.

    La telenovela mostrará pasajes poco conocidos y profundizará las historias de los personajes que conviven con él, el rpotagonista de esta gran historia que cambió el rumbo de la humanidad. Con esta magnífica narración, los televidentes tendrán la oportunidad de vivir lo que la gente de aquella época sentía, sus dolores, sufrimientos y conflictos.

    La historia comienza antes del nacimiento de Jesús, en una Nazaret simple y rural, donde María y José viven el tormento del juicio de los habitantes de su ciudad, que no creen en la anunciación hecha por el ángel Gabriel. Jerusalén vivía inmersa en un torbellino de conflictos y Jesús viene para todos, sin prejuicios, sin distinciones.

    RCN te trae la historia más importante de la humanidad, la que cambió y sigue cambiando el mundo, la producción más grande sobre la vida del hijo de Dios.

    Jesús, su historia como nunca te la habían contado.
    Estreno sábado 12 de enero, 8:00 p.m.