Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 77 | Helena se recupera milagrosamente

Tadeo y Juan van hasta palacio para elevar una oración por la salud de Helena, y como una obra del cielo la joven vuelve a la vida.

4 Jul 2020 23:05Por: canalrcn.com

Helena al parecer había empeorado en su salud, tanto así que su madre ya estaba resignada a perder a su hija, sin embargo María Magdalena llega al palacio con dos de los discípulos de Jesús, Tadeo y Juan, quienes elevan con toda la fe una oración para que la joven volviera a la vida.

Como un verdadero milagro Helena sale del trance que tenía y vuelve a vivir, algo que regocija a su madre y las siervas, además el amor de la bella Helena con Tadeo surge de nuevo gracias a esa bendición.

Pilatos se entera que su hija recobra la salud y perdona a Petronio por desobedecerlo al no matar a Tadeo cuando estaba ciego, este acto hace que el guardia sea más leal a él de ahora en adelante.

Judas por su lado habla del supuesto poder que pueden aprovechar al estar con Jesús y muestra un extraño interés por la recompensa que ofrecerá el sanedrín para la persona que informe el paradero del mesías.

Esto hace que todos se preocupen por el paradero de Jesús y además busquen evitar que Caifás cumpla su objetivo en una pascua demasiado difícil.

Mira también: Jesús | Capítulo 76 | En medio de ramos, el Mesías habla de su futura muerte