Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 90 | Jesús resucita y se aparece a las mujeres

La guardia romana está expectante ya que han visto a hombres relucientes caminando por el pueblo y temen que el mesías haya resucitado.

3 Oct 2020 21:59Por: canalrcn.com

Después que algunos guardias dijeran que vieron la piedra del sepulcro totalmente movida, las mujeres corrieron a evidenciar qué pasó en el sepulcro del maestro.

Al llegar vieron solo la túnica envuelta pero unos hombres revestidos de luz les informaron que a la mañana siguiente verían al maestro resucitado. La desconfianza empezó a apoderarse de los apóstoles quienes no daban crédito alguno a estas palabras.

A la mañana siguiente Magdalena fue a la tumba en donde se encontró con dos hombres, quienes le anunciaron la resurrección del mesías. En ese momento él se le presentó y con emoción la mujer corrió a anunciar la buena nueva a las demás, quienes también pudieron ver al maestro lleno de vida.

Poco a poco los apóstoles pudieron verle, unos en el camino, otros en el lago y al final todos a puerta cerrada. Allí el mesías les dio su espíritu y los envió a la misión.

No obstante, todo no es felicidad, pues todos los discípulos, mujeres y simpatizantes de Jesús sufren las persecuciones de la guardia romana y de los secuaces de Caifás, quienes empezarán a torturar a quienes les parezca para recuperar el cuerpo de el que ellos llaman el blasfemo.

No te puedes perder: Jesús | Capítulo 89 | El mesías muere crucificado