Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 82 | Jesús habla a sus discípulos de la traición de Judas

Tras lavarle los pies en la última cena, el maestro les cuenta a sus discípulos, que uno de ellos lo entregará a la muerte.

8 Ago 2020 23:03Por: canalrcn.com

Jesús ha lavado los pies de sus discípulos en el inicio de la celebración de la pascua, pero después de compartir con ellos el pan y el vino como anticipo de un nuevo pacto, ahora les menciona que ha llegado la hora de sacrificar su vida por el mundo. 

Por ello les cuenta a sus apóstoles que uno de los que comparte la mesa junto a él, lo entregará a la muerte, utilizando así el término traición, por lo que le ofrece un pan mojado a quien está sentado en la mesa y a su lado.

Los hermanos de Gestas se enteran por boca de Libona de lo que realmente pasó con la muerte de su madre, pues su tía les confiesa que el joven era el padre del hijo que esperaba la esposa de Kaifaz.

Los discípulos de Jesús no pueden creer lo que él afirma, pues ninguno de ellos se atreve a pensar que alguno va a ser capaz de traicionarlo.

Gabriela menciona a su familia que la pascua puede estar relacionada con la muerte de Jesús, pues él estaría marcando con su sangre a todo su pueblo y convirtiéndose en el cordero de Dios

Felipe habla en medio de la reunión de Jesús con todos los discípulos y le pide a su majestad que le muestre al Padre, por lo que él un poco molesto le contesta que quien lo conoce a él, también conoce al Padre.

No dejes de ver: Jesús | Capítulo 81 | El maestro lava los pies de sus discípulos