Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 80 | El demonio infunde miedo en los discípulos

Luego que Jesús se enfrentara a los sumos sacerdotes, él junto a los apóstoles van al monte y allí les revela que ha llegado la hora de su muerte.

25 Jul 2020 23:06Por: canalrcn.com

En el día de las ofrendas para la pascua, tanto Caifás como los miembros del sanedrín están deseosos que el pueblo enriquezca sus arcas, sin embargo lo que no esperaban es que Jesús junto a sus seguidores, también llegarían al lugar.

Al encontrarse allí, el hijo de Dios, empieza a increpar a los jerarcas sobre sus acciones individualistas y avaras frente al pueblo, recalcando que esto no le agrada a Dios. Esto enfurece sobremanera a Caifás quien en secreto sigue incentivando que es necesario matar a ese quien llama ‘falso profeta’.

Jesús entra en ira y les dice hipócritas a todos los que allí se encuentran dando ofrendas como los fariseos. Después de este enfrentamiento, el Mesías junto a sus discípulos, vuelven a una montaña lejos de la ciudad, allí él les recuerda que en dos días será juzgado, torturado y tendrá que morir para que se cumpla su hora.

Esto hace que sus apóstoles empiecen a sentir miedo y empiecen a desistir de acompañarlo de nuevo a Jerusalén, pues el demonio infunde en ellos dudas que los hará desistir de seguirlo hasta el fin.

No dejes de ver: Jesús | Capítulo 79 | Judas le hace una malvada propuesta a María Magdalena