Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 79 | Judas le hace una malvada propuesta a María Magdalena

Cada vez más el maligno pone en el corazón de Judas la avaricia para que así piense en robar y traicionar al Mesías.

18 Jul 2020 22:55Por: canalrcn.com

Poco a poco el pueblo se prepara para la Pascua Judía, pero ésta vez la celebración no será la misma, pues como es costumbre sacrificarán a algún criminal pero hay tres prisioneros que pronto serán crucificados y pronto llegarán las maderas.

Jesús, las mujeres y los apóstoles llegan donde Martha y Betania para pasar la noche, de paso Susana visita a su amado Lázaro, pero los seguidores del maestro no pueden descansar bien ya que quedaron impresionados por los anuncios que él les hizo de lo que tiene que afrontar la humanidad cuando vuelva a la tierra el hijo del hombre y cuando sea sacrificado prontamente.

Pilatos y Claudia hacen una reunión para celebrar la vida de Helena, la joven allí vuelve a decir con orgullo que está agradecida con Jesús por su curación.

Judas por su lado llama aparte de María Magdalena y le propone entregar sus recursos administrados por el centurión para, según él, proteger a Jesús, pero la mujer ve en su rostro la ambición y avaricia, por lo que se niega a acceder a su malvada propuesta.

No obstante la Magdalena va al palacio a pedirle algunas monedas a Petronio y él le advierte que las cosas se pondrán feas pues los sumos sacerdotes no ven con bu8enos ojos a su maestro quien según ellos, subleva al pueblo, sin embargo María le deja claro que ya están preparados para lo peor.

Mira también: Jesús | Capítulo 78 | El sanedrín pone a prueba al hijo de Dios