Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 76 | En medio de ramos, el Mesías habla de su futura muerte

A la entrada de Jerusalén, Jesús es recibido con cantos, palmas y con todo muchos del pueblo de su lado.

27 Jun 2020 23:50Por: canalrcn.com

Luego de montar el jumento, Jesús entra junto a sus discípulos y sus seguidores a Jerusalén, en medio de cánticos, de ramos y de aclamaciones. Sin embargo esto no les agrada a todos en medio de la multitud y poco a poco se evidencia que hay detractores fuertes para el hijo de Dios.

Y es que, esta información llega hasta los oídos tato de Poncio Pilato, quien tiene un evidente rechazo por los judíos; por otro lado también se enteran de esto los sumos sacerdotes junto a Caifás, quienes no dudan en ir a su encuentro para buscar más argumentos para su crucifixión.

Ante el Sanedrín y el mismo pueblo, el mesías empieza a profetizar su triste destino, pero lo asume porque es parte de su misión en la tierra, de hecho, le pide una señal a Dios, quien envía un mensaje que deja estupefactos a muchos.

También Tadeo visita a Lucía, quien en su lecho casi moribunda, puede ver a quien es el amor de su vida, un deseo que la joven estaba esperando para supuestamente esperar la muerte, pero un milagro podría cambiarlo todo.

Mira también: Jesús | Capítulo 75 | El mesías entra aclamado a Jerusalén