Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 72 | Jesús anuncia que irá a Jerusalén

Mientras algunos esperan al Mesías con el anhelo para que haga sus milagros, otros lo tienen en la mira para acusarlo y condenarlo.

30 May 2020 23:00Por: canalrcn.com

El Mesías tuvo un especial encuentro con Santiago, quien además de llevar ante él un grupo de niños dentro de los cuales se destaca Elías, también aprovechó para pedirle perdón al nazareno por sus errores del pasado.

En esta reunión Jesús es claro con sus discípulos y las mujeres en cuanto a que emprenderá camino hacia Jerusalén y tal como está escrito padecerá a manos de los hombres y así cumplirá la misión por la que ha venido al mundo esto evidentemente hace que todos queden acongojados.

Claudia recibe con ilusión a Lázaro en el palacio, quien le lleva unas yerbas para que puedan seguir intentando recuperar a la joven Helena, ella también comparte la ilusión que el Mesías pueda ser el que con un milagro salve la vida de su hija.

Gestas y Dimas, son cuestionados acerca de si quieren recibir el perdón de Dios el día que sean condenados, pero las actitudes de los hermanos son muy diferentes ante ese escenario.

No dejes de ver: Jesús | Capítulo 71 | El mesías empieza a anunciar su futuro padecimiento