Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 70 | Judith es sentenciada a muerte

Caifás se ha enterado que su esposa intentó abandonarlo para irse con otro hombre, por ello no duda en ordenar que sea lapidada.

9 May 2020 22:48Por: canalrcn.com

El plan que tenía Judith para escapar junto a Gestas ha sido un completo desastre, la mujer pierde a su bebé y los ladronas fueron ajusticiados por la guardia de Pilato.

Al despertar Caifás se da cuenta que su esposa intentó huir con el hombre por ello, o duda ni un segundo en ordenar que la mujer sea lapidada por adulterio y pese a que ella implora que le perdone la vida su esposo y hasta su propio padre, influenciados por Satanás, no tienen compasión y la condenan a muerte.

Mientras hay dolor y muerte por un lado, por otro hay celebración y vida, ya que Santiago junto a Deborah contraen matrimonio, acompañados de sus familiares y por supuesto del pequeño Elías, quien los ha motivado a seguir su amor.

Y aunque, Helena hubiera querido estar presente en la boda de su amiga, la joven sigue en delicado estado, por lo que Claudia está sumergida en una profunda tristeza.