Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 69 | Judith intenta abandonar a Caifás

Mientras la esposa de Caifás quiere huir con Gestas, los ancianos cuestionan a Jesús e intentan hacerlo ver como un hereje.

2 May 2020 23:55Por: canalrcn.com

Caifás sorprende a su esposa Judith organizando la ropa para escapar del palacio y aunque la mujer intenta persuadirlo, éste se da cuenta del plan y la amenaza directamente.

De hecho, el plan está casi listo junto a Gestas, sin embargo todo puede complicarse en el momento de abandonar la custodiada edificación. Además Dimas hizo un robo de grandes proporciones en el palacio para ayudar a la pareja y al ser descubierto deja el plan en un estado mayor de vulnerabilidad.  

A la par, Jesús sigue siendo objeto de persecución, ésta vez por parte de los ancianos, quienes llegan al desierto en donde está en compañía de los discípulos siendo así cuestionado sobre un tema muy polémico en la sagrada escritura, el adulterio.

El maestro les responde con autoridad y deja claro en qué momento un hombre cae en este tipo de falta ante Dios, además les explica a sus apóstoles, todo lo que implica el estar en el servicio del reino de los cielos. Un mensaje que cala en cada uno de los hombres y que los deja reflexionando sobre sus relaciones personales y familiares.