Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 66 | Lázaro muere

Luego de que Lázaro sufriera de una extraña enfermedad, el mejor amigo de el Mesías, cierra los ojos para siempre.

11 Abr 2020 22:58Por: canalrcn.com

Susana visita a Petania para saber cómo se encuentra Lázaro. En ese momento, llega Martha y les da la noticia de que Lázaro cerró los ojos para siempre. Petania trata de controlar a Susana, quien se encuentra destrozada por la muerte del mejor amigo del Maestro.

Jesús les informa a sus discipulos que deben volver a Judea, pero los hombres se niegan ya que sienten que es muy peligroso. Además, le recuerdan que hace poco los judios trataron de acabar con su vida. El maestro les da la triste noticia de que Lazaro, su mejor amigo murió y por eso necesitan ir al pueblo.

Santiago le informa Débora que irá a Betania a consolar a las hermanas de Lazaro. Antes de irse, Débora le pregunta que cuándo será la fecha de su boda ya que Elías se encuentra muy ansioso.

Caifás le informa a Pilatos que Jesús fue visto en Judea. También le advierte que no debería dejar que El mesías se acerque a su hija Helena para curarla.

Más adelante, Claudia se entera de que Jesús está en el pueblo y le insiste a su esposo que el Maestro puede salvar a Helena, pero el Gobernador se niega a la posibilidad y le asegura que un médico griego tratará a su hija.

Por último, Susana va a visitar a Jesús y le dice que sí hubiese estado allí, Lázaro no estaría muerto. El Maestro le confiesa que Lázaro resucitará.