Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 64 | Helena aparece con vida, pero en delicado estado

Uno de los soldados romanos encuentra a Helena, después del ataque de los leones, pero su estado de salud es muy malo y ningún doctor sabe qué tiene.

28 Mar 2020 23:05Por: canalrcn.com

Uno de los soldados romanos encuentra a Helena con vida, aunque muy herida, después del ataque de los leones a la carroza que la transportaba. Mientras tanto, Judas se da cuenta que Pedro guarda una espada, pero le dice que lo va a mantener como un secreto entre los dos. 

Mientras Jesús se encontraba predicando, llega un grupo de hombres a advertirle que Herodes quiere matarlo, sin embargo, él se enfrenta a ellos diciéndoles que no se va a esconder. 

Judith habla con Libona y le dice que ella sabe que Gestas va a regresar por ella y su hijo. Mientras tanto, el hombre, vagando por las calles, retoma los malos pasos y empieza a robar a las personas. 

María Magdalena también revisa las cosas de Pedro y se da cuenta que este guarda una espada, pero le hace entrar en razón, al decirle que ni siquiera esa espada impedirá que la voluntad de Dios sea cumplida.