Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 60 | Poncio obliga a su hija Elena a abandonar Jerusalén

Poncio se entera que su hija ha estado pasando tiempo cerca de Jesús, así que decide enviarla a Roma para alejarla de los judíos.

29 Feb 2020 22:29Por: canalrcn.com

Caifás visita a Poncio Pilatos, advirtiéndole sobre los peligros que está causando Jesús en Jerusalén. Cuando el emperador se niega a colaborar, el sacerdote crea cizaña, diciéndole que su hija Elena estuvo buscando al mesías. La decisión del gobernador es enviarla a Roma.

Tras los constantes ataques del sacerdote, los discípulos deciden alejarse de Jerusalén por un tiempo, partiendo hacia Jordán. Mientras tanto, Juana nota que su anillo no está, y su esposo sospecha de los ciervos. Uno de los discípulos de Jesús nota el anillo en la mano de Judas y lo empieza a cuestionar.

Santiago acepta a su hermano Jesús como el hijo de Dios, y empieza a llevar sus relatos a los niños que se albergan en el templo. Por otro lado, Judith sigue buscando la forma de fugarse junto a Gestas.

Al despedirse de su padre, Elena se va dejándole el mensaje de que, aunque la envíe lejos, todas las enseñanzas y sabiduría de Jesús se irán con ella, y la mujer en quién se ha convertido no cambiará jamás.