Jesús | Capítulo 58 | Laila trata de recuperar su matrimonio con Simón

Laila está dispuesta a recuperar el amor de su esposo Simón, y su matrimonio, y lo sigue hasta las últimas consecuencias.

14 Feb 2020 23:05Por: canalrcn.com

Los enfermos de lepra se encuentran con Jesús y ruegan misericordia. El mesías les dice que vayan ante los sacerdotes, así que uno de ellos entiende que eso significa que los curará, así que deciden presentarse ante las autoridades de la iglesia.

Laila sigue a Simón hasta su hogar, y al ver el desorden que hay allí, empieza a arreglar y le dice a su marido que aún siguen siendo esposos, que ella lo va a cuidar a pesar del error y aunque él no lo quiera.

La mujer trata de convencerlo de volver a intentar el matrimonio. Le pide perdón y le dice que la decisión está en manos de él, pero el demonio aparece y trata de influir en la decisión de Simón.

Encargado de los ahorros de los apóstoles, Judas empieza a robar parte del dinero, mostrando de lo que es capaz, y evidenciando que se está alejando del camino de Dios. Entretanto, algunos de los apóstoles empiezan a dudar de los milagros de Jesús y especulan sobre su falsedad.