Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 57 | Barrabás incinera la sala de registros como venganza

Tras no recibir información para dar con el asesino de Adela, Barrabas inicia su venganza quemando la sala de registros del templo.

8 Feb 2020 22:44Por: canalrcn.com

A manera de venganza, Barrabas atenta contra la sala de registros, prendiéndole fuego, además, secuestra a Noemí. Petronio encuentra el anillo que le había dado, entre las cenizas, y teme lo peor.

Al incinerarse los registros de todos los deudores del palacio, y teniendo en cuenta que la construcción del acueducto está por comenzar, Herodes Antipas le sugiere al emperador Pilatos, que se invente las deudas de la gente y empiece a recaudar el dinero para la construcción del proyecto.

Laila le cuenta a Asisa que se enteró que Simón cayó en la bebida desde que se supo de su infidelidad. Esto no la deja estar tranquila, lo que la hace salir en busca de su esposo. Sin embargo, al llegar al hogar de él, encuentra un hogar destruido en el que él no está.

Petronio se encuentra con la mujer que vende leche de burra, y que Diana le había solicitado ayudar. Al verla, recuerda las palabras de ella, y le ofrece quedarse en las caballerizas, junto a sus animales.