• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 – Parte 5 – Intentan matar a Jesús | Jesús

    2019-03-11 15:05:09 | Redactado por: canalrcn.com

    Juan El Bautista será víctima de la prepotencia y de la corrupción de Herodes y de su corte

    El deseo entre Herodías y Antipas crece, la mujer está decidida hacer lo que sea por estar con su amante. De hecho, le asegura que nadie los podrá apartar, ni siquiera Juan El Bautista.

    La mujer le propone a Antipas que lo mate y en caso de que no quiera hacerlo, pues que lo arreste ya que él tiene bastantes motivos de sobra; sin embargo, él no está seguro de esto.

    Herodías quiere que encierren a Juan en una celda oscura donde ni Dios pueda verlo, pues ella asegura que es él el que atrae la ira de Dios.

    Jesús está a la orilla del rio y se encuentra con un señor al cual le dice que es Simón el hijo de Jonás, luego le insinúa: ‘Te llamarás Pedro, así es como todos te conocerán’.

    Entre su asombro le pregunta a Jesús que quién era él, a lo cual responde: ‘Andrés, tu hermano, te habló de mí’. Luego de esto Jesús le pide el favor de que coloque su arco en el mar para ir a pescar.

    La gente que está alrededor se da cuenta de que está Jesús, así que alistan sus lanchas y lo acompañan a pescar.

    Mateo se siente mal al tener que cobrar tributos a las personas que ni tienen con qué comer, él no hace más que recordar las palabras que le dijo el Bautista ‘Quien tiene comida en abundancia, alimente a los hambrientos’.

    Antipas da la orden de aprender a Juan el Bautista.

    Cornelio se acerca a Zebedeo y le pregunta si todo está bien, el señor afirma que sí y que está esperando a que los muchachos regresen de pescar, a Cornelio se le hizo raro porque ya habían hecho la tarea, entonces Zebedeo le dice que está vez ellos no fueron solos, Jesús está con ellos.

    Ahí se dan cuenta que Jesús está en Cafarnaúm.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN