• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 – Parte 4 – Intentan matar a Jesús | Jesús

    2019-03-09 22:31:34 | Redactado por: canalrcn.com

    María y Miriam preparan su viaje a Cafarnaúm, pues quieren defender a Jesús.

    Simón ‘El Pescador’ regresa a casa y le comenta a su familia que no tuvo éxito con la pesca, su suegra le dice que aún hay reservas suficientes, por lo tanto, no debería sacrificarse de esa forma, pero lo que más le preocupa a Simón es que aparezcan los Publicanos exigiendo los tributos y no puedan darles nada.

    Sula tiene remordimiento por haber instalado a su hermana y a José en el establo cuando Jesús nació y además por no creer en la historia del Ángel ¡Se siente una pésima hermana!

    Zebedeo la consuela y le recomienda no quedarse en el pasado, sino que trate de avanzar.

    Santiago vende sus cabras y le asegura al comprador que hizo un buen negocio, el señor le dice a la familia que lamenta mucho lo que pasó con Jesús, en ese momento Miriam le contesta: ‘La ignorancia de las personas les impide ver lo que está justo al frente de su nariz’.

    Luego, en ese justo momento, entra un hombre furioso e insulta a María por ser una ‘adultera’, ella no puede contener su rabia y le pega una cachetada; además, le recalcó que no quería escuchar nunca más insultos para ella o su hijo y le pide que se retire de su casa.

    Miriam y María alistan todo para partir a Cafarnaúm, pero en el momento de entrar al cuarto le llegan hermosos recuerdos a su mente que la hacen entristecer.

    María recuerda desde que José le dice que ha hablado con su padre y que se podrán casar, pero el momento que más le toca el corazón es justo cuando se encuentra con el Ángel Gabriel y le dice que debe alegrarse porque es Bendita entre las mujeres, pues el Señor la escogió para dar a luz a un niño que se llamará Jesús.

    Luego de un largo trayecto, Jesús, Judas Tadeo, Juan, Andrés y Felipe llegan a Cafarnaúm.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN