• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 – Parte 2 – Intentan matar a Jesús | Jesús

    2019-03-11 15:01:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Jesús es atacado por unas personas de la comunidad que no están de acuerdo con que él sea el mesías.

    Martha y su hermana llegan a un restaurante a vender sus hierbas y en ese momento llegan los Romanos a cobrarles los tributos. Martha le alza la voz a uno de los Romanos y se enfrentan. En el mismo lugar se encuentra Simón y Barrabas y se dan cuenta de la situación y van a defender a las mujeres.

    Simón y su hermano se presentan con las mujeres y le expresan su rabia contra los Romanos. Martha les confiesa a los hombres que los días de presión están acabando ya que Jesús está haciendo muchos milagros por Galilea.

    Barrabás dice que Jesús es un falso profeta y Martha y María Betania les dejan claro que ellas conocen a Jesús desde pequeño y que él es el mesías.

    Por otro lado, algunas personas de la comunidad se llevan a Jesús para matarlo, el pueblo marcha y va detrás de él gritando que Jesús no hizo nada malo y que sólo leyó las escrituras.

    Judas Tadeo le agradece a Helena por el día tan maravilloso que pasaron.

    Simón y Barrabás interrogan a Martha y a María Betania sobre Jesús, las mujeres les cuentan que Jesús es hijo de una virgen. Los hombres quedaron sorprendidos al enterarse de la noticia.

    La gente del pueblo lucha porque a Jesús no lo maten y les piden a los que lo quieren matar que no lo hagan ya que él es una buena persona y no merece la muerte.

    Santiago llega a su casa y le cuenta a su madre que Jesús está atrayendo toda la ira de la gente peligrosa del pueblo. Su madre decide irse hasta Cafarnaúm para estar junto a Jesús, la mujer no piensa dejará al mesías ni un minuto solo.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN