• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 – Parte 1 – Intentan matar a Jesús | Jesús

    2019-03-09 21:01:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Algunos hombres de la comunidad se sienten ofendidos por Jesús y por eso quieren acabar con su vida.

    Herodías (Vanessa Gerbelli) le exige a Antipas (Marcos Winter) que arreste a Juan el Bautista (Iano Salomão), pero el hombre se niega a llevarle la idea a su esposa, pues él le responde que no lo hará porque cree en que él es un hombre de Dios.

    Bautista, al escuchar esto, le responde sabiamente diciéndole que podrán hacer lo que quieran con él, hasta matarlo, pero no callaran la voz del señor, pues el Mesías ha llegado.

    Herodías le pide a Héctor que arreste a Juan, Antipas decide irse del lugar y Herodías le dice a El Bautista que se arrepentirá de haber nacido.

    Simón y Barrabas recuerdan cuando mataron a su papá y cuando vendieron a su mamá como esclava. Simón le pregunta a Barrabas que si no se arrepiente de haber matado a la persona que vendió a su madre como esclava y el hombre le confiesa que nunca se ha arrepentido.

    Por otra parte, unos hombres de la comunidad que no hacen parte de los seguidores de Jesús (Dudu Azevedo) se sienten ofendidos con él ya que creen afirman que él es un blasfemo y ofende a Dios haciéndose pasar por un profeta y le gritan que merece morir.

    Helena lleva a Tadeo a un jardín y le pregunta que, si alguna vez conoció a una leprosa llama Casandra, el joven le responde que no la conoce y le pregunta que por qué le pregunta por ella. Helena le cuenta que Casandra es la hermana de un gran amigo y él la busca.

    Finalmente, Claudia (Larissa Maciel) dice tenerle una sorpresa a su hija Helena (Júlia Maggessi), haciéndole saber que por la edad que ya tiene y por el bien de su futuro ya es hora de que se case porque podría aprovechar el día de la carrera para hacerse conocer de todos.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN