• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 | Parte 4 - Satanás pone a prueba el poder de Jesús | Jesús

    2019-02-09 22:18:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Poncio Pilatos cede y retira los estandartes romanos.

    Poncio Pilatos finalmente accedió a la petición de Juana de retirar los estandartes que estaban provocando malestar en el pueblo judío, así que después de unos días los rebeldes se retiraron de las puertas del reino del gobernador romano y ha vuelto cierta tranquilidad para Pilatos.

    Tras el regreso de la calma a Jerusalén, Claudia, Juana y Herodías pasan comparten en las aguas del reino y hablan sobre los temas en común que tienen las tres mujeres esposas de los hombres más poderosos de Judea.

    Mientras tanto, uno de los guardias de Pilatos está pensando en cómo acercarse a Deborah, la hija de Arimatea, quien le ha cautivado. Pese a que uno de sus compañeros le dice que evite acercarse a ella debido a que es hija de un noble judío muy muy rico, él insiste en que nada le podría pasar, pues él es romano y hombre, así que nada le podría pasar.  

    Deborah por su parte está conversando con Helena y le asegura que ha sido cautivada por un hombre fuerte, un guardia romano.

    Al salir del reino se encuentra con el guardia romano y él aprovecha para acercarse a ella y hacerle saber que está interesado en ella y se lo hace saber con un gran beso.

    Arimatea, padre de Deborah, se da cuenta que su hija está junto a un guardia romano y de inmediato se acerca a ella y se la lleva avergonzado por semejante pecado que su hija está cometiendo.

    Asisa se encuentra a Sula, quien desconoce la noticia del fallecimiento de José, así que le da la dura noticia y le asegura que los hechos ocurrieron varias lunas atrás.

    Luego de enterarse de la noticia, Sula comienza a recordar las situaciones del pasado que vivió y compartió junto a su hermana María y su esposo fallecido, José.