• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 | Parte 2 - Satanás pone a prueba el poder de Jesús | Jesús

    2019-02-19 11:04:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Tres ángeles llegan a servirle a Jesús luego de rechazar la tentación de Satanás.

    Satanás intenta seducir a Jesús y promete darle fama y riqueza si y solo si accede a adorarlo a él y no a Dios. Pero Jesús rechaza las pretensiones de Satanás y le pide que se vaya, pues le asegura que está escrito que él solo deberá adorar a Dios.

    Cuando Satanás se aleja, llegan los ángeles para servirle a Jesús y darle comida y agua, tras padecer varios días de hambre y de sed.

    Barrabás insiste en seguir con su rebeldía para demostrarle a los romanos que no podrán primar sobre el pueblo judío. Él sigue recordando la razón por la que la muerte de sus padres debe ser vengada y por lo que no descansará hasta lograrlo.

    Mientras tanto, Petronio le pregunta a Nicodemo si sabe dónde está su hermana Casandra, quien sufre de lepra y anda desaparecida, él le responde que de seguro el lugar en el que ella se encuentra está en pésimas condiciones, pero Petronio no teme a nada y solo quiere encontrar a su hermana, así que le pide que lo lleve a donde está ella.

    Uno de los guardias de Poncio Pilatos identifica que fue Barrabás quien comenzó toda la revuelta en las puertas del reino del gobernador romano y mientras ve que todos los judíos siguen inmensa calma, decide acercarse a él para provocarlo y así poder calmar la sed de su espada con violencia.

    Los hermanos de Jesús han puesto en duda toda la misión del mesías y de todo lo que han vivido desde que él nació. La amiga de María debe explicarles a ellos que no fueron José y María quienes eligieron ser los padres de Jesús, sino que fue Dios quien los eligió a ellos para ser los padres del mesías.

    Finalmente, Petronio encuentra a su hermana Casandra, quien ha sido contagiada de lepra, pero todos los leprosos que se encuentran a su lado comienzan a pedirle ayuda y a acercarse a él, así que no le queda otra que huir de ese lugar.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN