• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 | Parte 1 - Satanás pone a prueba el poder de Jesús | Jesús

    2019-02-09 20:44:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Satanás reta el poder de Dios sobre Jesús.

    Tras un largo caminar por el desierto que le tomó a Jesús varios días y varias noches, Satanás se ha acercado a él para retarlo y poner a prueba si él en verdad es el hijo de Dios.

    Pese a que Satanás le pide que se lance y compruebe que él es el verdadero mesías, él le indica que también estaba escrito que no se debía tentar el poder de Dios, con lo que terminó demostrándole que ser hijo de Dios va más allá de tener poderes.

    Deborah, la hija de Arimatea, habla con Helena, la hija de Poncio Pilatos, quien le dice que pese a que su recibimiento a Jerusalén no ha sido el mejor se siente bien en esa tierra y le cuenta las diferencias que tiene Judea de Roma.

    Las dos mujeres también llegan al tema de Petronio, por el que Deborah le pregunta a Helena si el guardia romano siempre era así de agresivo como en aquel banquete de recibimiento de su familia, ella le aseguró que no y que su reacción fuerte se debía a que se había enterado de que su hermana sufría de lepra.

    Viéndola hablar tan convencida y bastante amorosa sobre Petronio, Deborah le preguntó a helena si estaba enamorada de él, pero ella le aseguró que no y que realmente lo veía a él como un hermano mayor.

    Poncio Pilatos decide hablar con el esposo de Juana y hacerle saber que su comportamiento de ayudar y darles de comer a los judíos que estaban en revuelta en contra del gobernador romano, fue bastante equivocado. Así que le dio un ultimátum para que esto no volviera a ocurrir o iba a tener que tomar medidas drásticas.

    Mientras tanto, sigue llegando la gente a donde Juan el Bautista para recibir la bendición del bautismo en las aguas del río Jordán.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN