Jesús

Capítulos

Capítulo 47 | El Gladiador Esclavo se acerca a Jesús en busca de un milagro

Tras saber que el mesías ha llegado, Diana lleva al Gladiador esclavo al banquete, para buscar un milagro del hijo de Dios.

23 Nov 2019 13:56Por: canalrcn.com

Poncio Pilatos empieza a dudar de la versión de Claudia, en la que Elena está enferma. El emperador cuestiona a su esposa y le dice que siente que ella le esconde algo.

Adela llega con el esclavo, buscando el milagro de Jesús para curarle los males que lo aquejan, después de que este, influenciado por Satanás, se negara a recibir ayuda del mesías.

Al enterarse que está embarazada, Judith busca que Caifás cumpla con sus deberes como esposo, para hacerle creer que él es el padre de su hijo. Sin embargo, el sacerdote la rechaza debido a que la llegada de Jesús lo agobia. Durante la discusión, el hombre le confiesa a su esposa que contrató un asesino para que acabe con la vida de Jesús.

Laila empieza a ser atormentada por sueños en los que es señalada y apedreada por el adulterio que comete. Su esposo Simón busca acercarse a ella, pero ella se muestra reacia.

Claudia descubre a un soldado chantajeando a su hija Elena, después de que esta escapara para encontrarse con Tadeo, ¿lo reprenderá, o será la excusa necesaria para que Poncio Pilatos lo sepa todo?

Te puede interesar