Jesus

Capitulos

Capítulo 43 – Los discípulos llegan a Jerusalén, causando el enojo de Caifás | Jesús

Tras la llegada de los discípulos de Jesús, a Jerusalén, los ánimos se caldean y Caifás, guíado por Satanás planea la muerte del Mesías.

26 Oct 2019 23:01Por: canalrcn.com

Poncio Pilatos les prohíbe a Helena y a Claudia salir del palacio para unirse a la fiesta. Mientras tanto, ellas, en compañía de Kasandra, se encuentran con Dimas, quien recuerda un pedido de Barrabas, en el que le encomienda secuestrar a la hermana de Petronio.

Por otro lado, después de su encuentro, Jairo le hace una impresionante revelación a Laila, que cambiará por completo el rumbo de su relación.

El sacerdote Caifás nota la presencia de los discípulos de Jesús, por lo que los confronta para saber el paradero del mesías, sin embargo, Pedro no da mayor información, lo que hace enfurecer a Caifás, quién asegura que el nazareno tiene un pacto con el demonio. Adela aparece y le recuerda al sacerdote una ocasión en la que él cayó en pecado junto a ella.

María Magdalena llega al palacio e informa que dispondrá de parte de su herencia para ayudar a Jesús y a sus apóstoles. Kasandra nota que ella aún lleva el anillo que Petronio le regaló, y ruega para que se reconcilien.