Jesus

Capitulos

Capítulo 41 - Parte 2 - En Jerusalén se celebra la Fiesta de los Tabernáculos | Jesús

La Fiesta de los Tabernáculos tiene lugar en Jerusalén, sin embargo Poncio Pilatos muestra su descontento con la presencia de los judíos en su pueblo.

12 Oct 2019 18:45Por: canalrcn.com

Helena cuenta cómo Jesús le devolvió la visión a Tadeo, y cómo curó a Magdalena. Mientras tanto, Kasandra habla con Claudia sobre su matrimonio y lo que sintió al haber sido abandonada por su esposo, al enterarse que tenía lepra.

En Jerusalén se realiza la Fiesta de los tabernáculos y Poncio Pilatos muestra su descontento con la cantidad de gente que se acerca, principalmente con la presencia de judíos en su territorio.

Débora habla con su madre y advierte sobre su tristeza por la pérdida de su hijo, sin embargo, esta le da un parte de tranquilidad al decirle que su padre envió a un nuevo mensajero para que consiga información.

Lázaro se encuentra con Susana y le cuenta que logró advertirle a Jesús sobre las amenazas de muerte que había en su contra. Sin embargo se dirige a ella de forma cruda, lo cual es reprochado por sus hermanas.

Dimas inicia sus labores en la cocina del palacio, cuando es cuestionado por su hermana, quién le pregunta por Gestas; preocupado, Dimas le dice que posiblemente abandonó la ciudad para evitar ser arrestado, no obstante, teme que regrese, aprovechando las festividades para volver a robar.