Jesús

Capitulos

Capítulo 41 | Parte 1 - Dimas recibe la libertad después de ser acusado de robo

Los guardias golpean a Demas, buscando que este confiese su participación en el robo a la posada, sin embargo un testigo es clave para su libertad.

12 Oct 2019 17:59Por: canalrcn.com

Adela le confiesa a Juana que su hijo, Dimas, es un ladrón, pero la noble, en vez de juzgarla, promete ayudarle.

Por otro lado, Poncio Pilatos muestra su disgusto con las actitudes de Claudia y dice temer que ella esté encariñada con los judíos. Además, es sorprendido por Kasandra, refiriéndose a los atributos de Susana.

Dimas es interrogado por los guardias para que confiese su robo en la posada, no obstante, él se niega y es golpeado cruelmente.

Jesús llega a Samaria y es bien recibido por la población, sin embargo Satanás se acerca a Barrabás para convencerlo de acabar con la vida del mesías. Entretanto, Lázaro llega con el aviso de que la vida del hijo de Dios corre peligro, pero no advierte del peligro que supone Barrabás.

Shabaka se acerca a testificar con respecto a la situación de Dimas, y le da un giro radical al juicio del hijo de Adela.

Finalmente, Herodías se encuentra con Satanás, después de haber entregado la vida de Juan Bautista, sin embargo el desenlace no era el que ella esperaba.