Jesús

Capítulos

Capítulo 4 | Parte 1 - Poncio Pilatos llega a Jerusalén | Jesús

Poncio Pilato llega desde Roma a Jerusalén acompañado de su ejército y su familia.

1 Feb 2019 15:44Por: canalrcn.com

Pilatos llega desde Roma a Jerusalén acompañado de su ejército, su esposa Claudia y su hija Helena, ellos llegan directamente al reino de Herodes Antipas y su esposa Herodías.

Allí están preparando un banquete para darle la bienvenida al enviado por el emperador romano a gobernar en Judea. 

Pese a que todos están ansiosos por la llegada de Pilatos, los sacerdotes temen que esto pueda convertirse en una provocación para los judíos.

En el momento en el que llegan a Jerusalén los romanos se dan cuenta que hay cierta tensión y Pilatos parece estar muy preocupado por lo que pueda suceder a pocos días de llegar a gobernar. 

Juana está presente en el banquete que ha sido preparado para Pilatos y los suyos, ella contempla los pasos que da Herodías, quien, según Juana, es una víbora ponzoñosa. 

Por su parte, Jesús fue conducido por el espíritu santo desde las aguas del Jordán, donde fue bautizado por Juan el Bautista, hacia el desierto para que allí pueda prepararse para la misión que le ha encomendado Dios. 

Es Juan el Bautista el que sabe con exactitud cuál será el camino que tendrá que recorrer Jesús para que pueda estar listo, o al menos así le explica a quienes vieron y conocieron al enviado de Dios el día en el que fue bautizado por Juan el Bautista.

Jesús camina día y noche en el desierto, allí deberá aguantar hambre y sed, pero como explicó Juan, este es el mejor lugar en el que él puede acercarse a Dios a causa de la soledad que hay allí en ese lugar.

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN