• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 30 – Parte 4 – Jesús multiplica el pan | Jesús

    2019-07-27 23:30:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Una multitud de personas esperaban al mesías en el pueblo para ser curados por Jesús.

    Judith está convencida de que su padre le contó a Caifás que le fue infiel. Entonces Livona trata de tranquilizarla y le dice que todo estará bien.

    Jesús cura a otro enfermo y les ordena a sus discípulos que les den de comer a toda la gente que lo está siguiendo.

    Por otro lado, Adela cura a Salomé de sus heridas y le confiesa que es una mujer muy hermosa para que esté viviendo en la calle. En ese momento, llega Diana, la hija de Adela y le presenta a Salomé. Inmediatamente la joven la identifica y le pregunta que si es la hija de Herodías. ¿Cómo reaccionará?

    Jesús bendice los alimentos que les dará a las personas que lo estaban esperando en el pueblo e inmediatamente el pan se multiplicó.

    Los soldados llegan a donde Petroneo y le preguntan por Magdalena, pero se niega a contarle y les pide que se retire. Pero Caius le cuenta a su compañero que Magdalena se fue con Jesús.

    Salomé le pide a Diana y a Adela que no le digan a nadie que están con ella. Pero Diana dice que deben contarle a la esposa del gobernador porque si Herodías se llega a enterar puede haber un problema.

    Herodías y Antipas van hasta el templo para pedirle a Dios que los ayude a encontrar a Salomé. Entonces Juana, les dice que deberían pedir perdón por todos los pecados que han cometido y por lo que Herodías la obligó a hacer.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN