Capítulo 30 - Parte 1 - Antipas enfrenta a Herodías| Jesús

Antipas escucha una conversación y decide tomar una decisión en contra de su esposa.

26 Jul 2019 22:00Por: canalrcn.com

María Magdalena (Day Mesquita) llega hasta donde se encuentra Jesús (Dudu Azevedo), siguiendo los consejos que le había dado. Cuando lo encuentra, él la recibe como a todos los que le siguen, pero Pedro (Petrônio Gontijo) y algunos otros apóstoles no confiarán tanto en ella. ¿Cuál será la razón?

Mientras tanto, Santiago (César Cardadeiro) se encuentra con su maestro y le afirma que ha superado su tristeza; no obstante, le exige que no le hable más de Jesús, pues quiere enfocarse en sus estudios. ¿Lo dejará para siempre?

Uno de los soldados de Antipas se enfrenta con Herodías ya que el hombre dice que por su culpa Salomé se escapó de la casa. Además, le reclama porque ella le prometió la mano de su hija si volvía a Jerusalem.

Herodías les pide a sus hombres que saquen al soldado del palacio, pero en ese momento Antipas les pide explicaciones por lo que escuchó y le pregunta a su esposa que si presiono a Salomé para que pidiera la cabeza de ‘El Bautista’. ¿Qué responderá?

Por otro lado, Antipas le confiesa a Herodías que está cansado de ser manipulado y para su sorpresa le ordena al comandante que deje en libertad a los soldados de Jesús.

Magdalena le confiesa a Susana que está decidida a seguir el camino de Jesús y aunque muchos no crean en él, ella cada vez se convence de que es el Mesías.

Susana es atacada por unos hombres y Magdalena y su amigo tratan de curarla y darle tranquilidad diciéndole que todo estará bien.

Finalmente, Petronio (Fernando Pavão) le pide matrimonio a su amada, luego de que esta fuera curada. ¿Qué le responderá?