• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 29 – Parte 1 – Celote cura a Casandra

    2019-07-24 10:48:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Petroneo visita a su hermana y le Casandra le dice que Celote la curó.

    Helena visita a su amiga y la joven le confiesa que se siente devastada por lo que sucedió con Santiago. Además, le cuenta que Tadeo está en Jerusalem y que se encontraron en la calle.

    Helena le cuenta que Antipas hizo una fiesta por cumplir un año más de vida y prometió que cumpliría un deseo a quien le diera el mejor regalo. Y el mejor regalo fue el baile de Salomé, entonces la joven pidió a cambio la cabeza de Juan El Bautista.

    En medio de la conversación, uno de los soldados de Helena y le dice que Santiago quedó en prisión.

    Por otra parte, Antipas (Marcos Winter) se entera de que Herodías (Vanessa Gerbelli) dio la orden de torturar a los prisioneros obligándolos a mencionar el paradero de Salomé (Valentina Bulc) por lo que el rey le advierte que sólo él está autorizado para dar órdenes a sus hombres. ¿La castigará por su atrevimiento?

    Uno de los prisioneros le dice a Tadeo se arrepiente por no haber ignorado a Dios cuando le habló, entonces le pide desesperadamente a su amiga que llame a Jesús y que le diga que necesita verlo.

    No obstante, Tadeo aconseja a sus compañeros y le dice que no escondan nada ya que Dios sabe todo y él los puede perdonar. Además, les cuenta que él era ciego y quedó curado gracias al poder que tiene Jesús.

     Antipas le dice a Herodías que necesitan ir a Jerusalem a sacrificar a un buey, entonces, su esposa le reprocha por el hecho y le deja claro que eso no va a ayudar a encontrar a su hija Salomé. Asimismo, Antipas le dice que si no se cansa de despreciar a Dios y que se dé cuenta que están siendo castigados por sus pecados.

    En ese mismo momento, llega un soldado y le dice a la pareja que los prisioneros no le han hecho daño a Salomé. Entonces, Herodías le ordena que torturen a los prisioneros, pero el soldado se niega y le deja claro que no le hará daño a personas que son inocentes.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN