Jesús

Capitulos

Capítulo 28 - Parte 4 - Magdalena será llevada ante Jesús para que la libere de los demonios

La palabra de Dios invita a pedir perdón en vida, pues después de la muerte no habrá oportunidad de hacerlo.

13 Jul 2019 0:18Por: canalrcn.com

Livona le dice a Gestas que ella es hermana de Adela y que debería dejar su patrona Judith en paz, y perdonar a su madre pues ella intenta cambiar.

Magdalena sigue siendo atormentada por los demonios y Lázaro asegura a Petronio que lo ayudará a encontrar al Mesías 

Mientras tanto, dos apóstoles de Jesús que predicaban la palabra de Dios son azotados y humillados por hablar del Mesías en público. Pero otros discípulos, aprovechan la fe de las personas para realizar milagros en nombre de Dios.

En la prisión Ami conversa con Santiago el hermano de Jesús y le pregunto si no tiene algún pariente que los pueda ayudar a salir de la cárcel.

En el camino, se detienen para dar agua a Magdalena, pero ella implora ser liberada, pero antes de que puedan soltarle las cadenas, la mujer deja ver los demonios que la atormentan y tienen que amordazarla nuevamente.

Por otro lado, Ami es visitado por Tadeo, uno de los discípulos y él le dice que debe arrepentirse de sus pecados ahora pues después de la muerte no tendrá oportunidad de hacerlo y le cuenta una parábola que Jesús narró antes para ellos.

"Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y cada día hacía grandes banquetes. Pero, había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Dios. Les digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos.

Y murió también el rico, y fue sepultado, pero fue al infierno. En su sufrimiento miró al cielo y preguntó por qué él no estaba allá arriba en el cielo como el lázaro Cuando Lázaro estaba sufriendo, no le hizo ningún caso. Ahora que es él quien sufre pues en vida no hizo ningún bien", explicó.