• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 28 – Parte 1 - Magdalena será llevada ante Jesús para que la libere de los demonios

    2019-07-13 21:00:07 | Redactado por: canalrcn.com

    Petronio le cuenta a Susana la situación de Magdalena y la mujer le aconseja llevarla ante Jesús.

    Petronio habla con Susana y le cuenta que Magdalena está presa porque ella así lo pidió para evitar lastimar a alguien. La mujer le dice al centurión que la única persona capaz de sanar a Magdalena es Jesús, pues lo ha hecho con muchas personas, y en un acto de amor, Petronio acepta.

    Tras ser capturados, Juan y Andrés fueron llevados frente a Antipas y le cuentan que Salomé está viva y apareció en el Jordan pidiendo ser bautizada, pero de repente huyó, por eso, mientras la joven aparece los discípulos fueron encarcelados.

    Asisa recibe la visita de María que va a conversar con ella pues quiere darle el pésame, pero la mujer está enceguecida porque siente que Jesús le robó a su marido. La madre de Jesús trata de llegar al corazón de Asisa y le cuenta de las cosas que han pasado en su familia, la muerte del bautista y la boda fallida de Santiago.

    Caifas logró hacer que la esposa del gobernador aceptara a una nueva sierva que le servirá a él como espía, para vigilar los movimientos de Poncio.

    Mientras tanto, Magdalena habla con Ami quien intenta contarle que fue sanada por el Mesías, pero en ese momento los demonios la atormentan y trata soltarse de las cadenas, pero en ese momento llega Petronio y Susana para anunciarle que la llevarán ante el Mesías, pero el demonio dentro de ella siente miedo por la presencia del hijo de Dios.

    Al día siguiente, Petronio le encarga a Longinio una importante misión, ¿de qué se tratará?

    Por otro lado, Poncio habla con Claudia su mujer, y le cuenta que aprovechará las donaciones que los judíos hacen en el templo de Herodes para su Dios y con esos recursos piensa construir el acueducto que tanto quiere, aunque su mujer le advierte que no debería meterse con los temas religiosos del pueblo, Pilatos asegura que deberían agradecer por la obra que el planea.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN