• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 – Parte 4 - Jesús lleva la palabra de Dios a todos los que tienen fe

    2019-07-06 22:30:05 | Redactado por: canalrcn.com

    Magdalena sufre amargamente porque no sabe cómo liberarse de las ataduras del mal.

    Livona es acechada por Caifás, él quiere tener relaciones con ella, aunque sabe que no podrá darle un hijo, por eso se aprovecha de su poder para intimidarla. Pero antes de que el hombre pueda aprovecharse llega Judith y evita que la siga molestando.

    Mateo y Pedro encuentran a un joven que es maltratado por su padre y el pequeño tiene una deformidad y les dice a los apóstoles que desea ser sanado por Jesús por eso, ellos deciden imponer sus manos y en nombre de Dios hacen un milagro y los pies del niño que antes estaban torcidos vuelven a su forma natural.

    Por otro lado, Magdalena es nuevamente molestada por los espíritus del mal, y ellos la manipulan para que piense que Petronio no la ama y solo quiere su fortuna porque ella no es una mujer pura. Al verla en ese estado el centurión se asusta y entiende que algo malo está pasando.

    La mujer tiene una lucha interna donde a pesar de las palabras de Petronio, los demonios la obligan a actuar en contra de su voluntad. Cuando Magdalena se da cuenta de lo que está ocurriendo sufre y decide que la única forma de terminar con ese sufrimiento es que ella muera.

    Pero Petronio no está dispuesto a hacerle daño, así que mientras encuentran una solución la mujer pide ser llevada a la prisión para no lastimar a nadie. En este lugar Magdalena sufre amargamente porque no sabe cómo liberarse de las ataduras del mal.

    Mientras tanto, una pareja lleva a ver a Jesús porque su pequeño bebé ha muerto y al ponerlo en los brazos del hijo de Dios, el pequeño recobra la vida y todos celebran las obras del Mesías.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN