• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 – Parte 2 - Jesús lleva la palabra de Dios a todos los que tienen fe

    2019-07-06 21:30:06 | Redactado por: canalrcn.com

    Los discípulos hacen milagros en nombre del Hijo de Dios.

    En el camino, dos de los discípulos se encuentran con unos soldados que les piden ofrecer a cambio de pasar hacia donde se dirigen. Hasta que Mateo les cuenta que él también fue publicano, un hombre que le pedía dinero a los demás y eso no lo dejaba vivir tranquilo.

    Para Mateo su vida cambió radicalmente desde que decidió seguir el camino de Jesús y que, aunque esto no le trajo bienes materiales, sí le trajo mucha paz y unos amigos sinceros que le son leales, pero sobre todo el amor de Dios que transformó su futuro.

    Celote y su compañero de misión encuentran una mujer con problemas y malformaciones que le pide que la curen en nombre de Jesús. Ella les asegura ser Cassandra, la hermana del centurión Petronio y les promete recompensa económica si se apiadan de su situación.

    El joven discípulo le cuenta que después de los romanos quemaron a su padre y vendieron a su madre como esclava, los abandonaron a él y a su hermano Barrabás a su suerte, sin importarles que pasarían hambre. Celote recuerda muy bien que Petronio hizo parte de ese grupo de hombres y por eso duda si debe ayudarla realmente.

    Finalmente, Celote pone sus manos sobre la mujer y le dice que dejará atrás sus rencores porque eso es lo que Jesús le enseñó, así que le dice que solo si tiene fe en que se curará podrá curarse, en que debe creer para que se logre. ¿Se sanará?

    Salomé, la hija de Herodias llega al río para rogarle a los discípulos que la bauticen y de este modo borrar todos los pecados que tiene. El problema surge cuando uno de los aldeanos la reconoce y le recrimina haber pedido que mataran a Juan ‘El Bautista’.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN