• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 – Parte 1 - Jesús lleva la palabra de Dios a todos los que tienen fe

    2019-07-06 21:00:06 | Redactado por: canalrcn.com

    El Mesías asegura que el cielo celebra cada vez que un pecador se arrepiente.

    Los apóstoles se dan cuenta que la misión que les fue dada no será tarea fácil pues la gente no tiene fe y solo creerán si ven a Jesús. Sin embargo, están decididos a seguir adelante para no fallarle a Jesús.

     Simon Zealot y Judas Thaddeus encuentran en su viaje una caverna, y deciden entrar para ver a quien encuentran en el lugar pues creen que es la oportunidad de realizar un milagro en el nombre de Dios.

    Mientras tanto, Petronio le cuenta a Magdalena que sueña con su hermana Casandra, la v en una caverna, enferma por la lepra y dice que allí aparece Barrabas para quemarlo todo.

    La familia de Jesús vuelve de la boda de Santiago y tendrán que contarles a todos que la ceremonia no se realizó.

    Jesús sigue predicando la palabra y dice ante todos que: 

    “Habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.

    ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?

     Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.

     Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”.

    Thomas y Judas Iscariote se encuentran con Juana y descubren que Juan el Bautista fue asesinado, la noticia los sorprende y los entristece mucho. 

    Por otro lado, el dolor de Tiago luego de cancelar la boda lo embarga e intenta ahogar sus penas en alcohol, pero se encuentra con el soldado romano con el que Deborah estuvo y se enfrenta a é, pero Shabaka y Susana que estaban en el lugar separan la pelea de Tiago Justo y Caius.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN