• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 26 – Parte 4 - Jesús les advierte a los discípulos que serán perseguidos

    2019-06-29 22:30:05 | Redactado por: canalrcn.com

    Jesús llega a una comunidad donde con fe esperaban su regreso para ser sanados.

    Antipas cuestiona la tranquilidad de Herodida luego de que Salomé desapareciera y finge estar afectada para que su esposo no sospeche que la joven escapó por culpa de ella al sentirse culpable por la muerte de ‘El Bautista’.

    Caifás trae a su casa una nueva cierva porque según él Claudia la esposa de Pilatos necesita una nueva cierva y él le ofrecerá a la que compró para saber lo que ocurre en el palacio. Aunque su esposa Judith sospecha que él hombre quiere otra mujer que sí pueda darle un hijo.

    Jesús se sube en su barca y navega en el mar hasta llegar a una comunidad que lo estuvo esperando por mucho tiempo y con fe esperaban su venida para ser sanados de todos sus males.

    Uno a uno los enfermos son sanados por el poder de Jesús que hace obras grandes en su vida, y como recompensa solo recibe la gratitud de aquellos que fueron tocados por su misericordia.

    Mientras los apóstoles divididos en parejas, recorren diferentes caminos para cumplir con la misión que el Mesías les ha encomendado de llevar a todos los oídos la palabra de Dios y hacer crecer la fe de las personas.

    Este pedido no será tarea fácil pues en muchos lugares no serán bien recibidos, en otros las adversidades podrán debilitarlos, pero tal y como lo prometió Jesús, Dios no los abandonará, aunque el mal intente interponerse.

    Magdalena habla con Petronio para pedir disculpas por sus acciones y le dice que lo que más quiere es tener paz, y es justo en sus brazos donde encuentra eso, y el hombre reconoce que no quiere renunciar a ella.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN