Capítulo 26 – Parte 2 - Jesús les advierte a los discípulos que serán perseguidos

La crucifixión de Ami se postergó a raíz de que los rebeldes invadieron el depósito y quemaron la madera.

Longino va hasta donde Petronio y le cuenta que Los Rebeldes invadieron el depósito y quemaron toda la madera, cuando los centinelas se dieron cuenta ya estaba todo en llamas, pero nadie vio quién inició el fuego.

Petronio da la orden de que consiga madera de cualquier casa, pues Ami tiene que ser crucificado de lo contrario será una deshonra para los Romanos; sin embargo, Longino le dice que el otro cargamento está por llegar y lo ideal sería esperar, ¿aceptará?

Después de un largo tiempo Deborah se encuentra con su mamá, un abrazo entre las dos es sinónimo del inicio de una nueva oportunidad.

Malco va hasta donde está su tío esposado y le comenta que su crucifixión fue postergada, él toma este suceso como un milagro.

Barrabás habla con Adela y le cuenta que él fue el que ocasionó el incendio en las reservas de los Romanos, pues no estaba de acuerdo con la muerte de un inocente.

Jesús les comunica a sus discípulos: “Quien ama su vida en este mundo va a perderla, pero aquél que la pierde por mi causa, va a encontrarla”

Deborah le dice a su madre que el matrimonio entre ella y Santiago no puede ser porque hay un secreto muy grande que ella ha guardado. La joven le confiesa que tuvo un bebé con el soldado romano y que le entregó el niño a una pareja desconocida. Justo en ese momento llega José de Arimatea y se reencuentra con su esposo. ¡Un momento bastante conmovedor!

Luego, Laila va en busca de Simón para comentarle que su padre falleció y este a pesar de ser un evento desafortunado, no une a la familia, por el contrario ñlas hermanas tienen más discusiones de lo normal.

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

08 Nov 2020 19:56Por: canalrcn.com