Capítulo 11 – Parte 1 – El Bautista fue arrestado | Jesús

Antipas toma la decisión de arrestar a Juan.

Jesús curó a varios jóvenes enfermos con palabras de agradecimiento y amor.

Liboana y Caifás tuvieron un momento íntimo mientras Judith dormía. Por otro lado, Simón culpa a Barrabás de la muerte de la sierva.

Deborah se encuentra un poco deprimida por lo que sucedió en la viga y le confiesa a su padre que ella no estuvo en el lugar, pues se escapó con Caio.

Sula le dice a Cebedeo que la nieta de Zar se le está insinuando a su hijo Felipe. Cebedeo le confiesa que los hijos crecen y tiene que hacer su vida y que es normal que piensan en casarse ya que ellos están decididos en seguir a Jesús.

Felipe y sus amigos tienen la certeza absoluta de que Dios es el que guía sus pasos.

Jesús se acerca a Pedro y le pregunta si le pasa algo con él, Pedro le pide disculpas por la manera en que le habló cuando se le acercó por primera vez. Jesús le da tranquilidad diciéndole que no se preocupe porque él sabe lo que hay su corazón.

Héctor va hasta donde Juan, El Bautista, y le cuenta que Antipas ordenó su captura. Además, le pide que huya del pueblo antes de que los soldados de Antipas y Herodías lleguen por él. El Bautista le dice que su única misión es bautizar a los arrepentidos y por eso no renunciará a su tarea.

Juan le da un mensaje a Héctor: “Quien tiene a Dios a su lado a nada le debe temer”.

Héctor le manifiesta a Juan su preocupación por él, pero el hombre le confiesa que necesita hacer la voluntad de Dios.

Deborah va a visitar a Helena y con lágrimas en sus ojos le confiesa lo que hizo con Caio. 

08 Nov 2020 20:20Por: canalrcn.com