• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 – Parte 1 – Jesús hace un milagro | Jesús

    2019-06-04 17:57:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Jesús va hasta donde Pedro para hablar con él y lo obliga a salir a pescar.

    Herodías le confiesa a Antipas que lo ama y le dice que arresten a Juan ‘El Bautista’ para que todos sus problemas se acaben. Antipas se niega y le dice que no está convencido de eso.

    Antipas está totalmente dominado por Herodías. Los hombres de Antipas escuchan la conversación y arman un plan para que Antipas no arreste a Juan.

    Por otro lado, Jesús llega al puerto y le dice a un hombre qué si se llama Simón y si es el hijo de Jonás, el hombre sorprendido le dice que sí. Además, le dijo que de ahora en adelante se llamará Pedro.

    Jesús le dice a Pedro que ponga su barco en el mar para ir a pescar, el hombre se niega porque dice que no hay peces. Pero Jesús le dice que confié en él.

    Mateo le confiesa a los Romanos que se siente mal cobrándole tributos a quien no tiene que comer y recuerda lo que el Bautista le dijo. Mateo le dice a los Romanos que ese día el Bautista también habló de Jesús.

    Jairo fue hasta la casa de Simón para hablar con él, pero no lo encontró. El hombre aprovechó para hablar con Laila y le dijo que nota cierta tristeza en sus ojos. En medio de la conversación llega la hermana de Laila y se queda sorprendida al ver que el hombre conversando con su hermana ya que es amigo de su esposo, Simón.

    Laila le dice que solamente le estaba dando un poco de agua.

    Por último, Poncio Pilato y Claudia van al desfile de Caballos y allí se encuentran a la viuda de Marco Junio junto a su hijo, Teodoro.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN