Capítulo 1 - Parte 1 - Se anuncia la llegada del Mesías | Jesús

El Mesías fue rechazado y despreciado por todos. Soportó dolores y sufrimientos terrible, sin embargo, eran los pecados de todos los que él cargaba.

16 Ene 2019 16:33Por: canalrcn.com

Desde el inicio de los tiempos, los hombres creían en la profecía de que el hijo del Santísimo llegaría a la tierra para cambiar el destino de la tierra con su sabiduría. Lo que ellos no podrían creer, era la manera en la que Dios estaba actuando en silencio mientras ellos esperaban la llegada de El Mesías. 

Esta historia comienza con los últimos momentos que vivió Jesús a mano de la condena que los mismos hombres le dieron en el viacrusis antes de ser crucificado y pagar así por los pecados de los hombres frente a los ojos de su padre, redimiendo así a los hombres de sus errores por medio de las heridas que le fueron causadas por el odio y el rencor que condenaba a la humanidad, sin justificar ni sucitar palabra ante la barbaridad del pueblo.

Para entender su sacrificio, es necesario regresar al tiempo en que todo comenzó. Es en el Edén, donde la creación de Dios, puso a prueba el bien y el mal, donde valdría más la obediencia que el sacrificio. Así inicia la historia, donde se conocerá la profecía de una virgen que dará a luz un hijo que los liberará, pero para ello, el pueblo debe pagar primero por sus pecados con ofrendas que el Rey Herodes (Paulo Gorgulho) utilizará para llenarse de lujos y oro.