Sarp Yilmaz

Sarp Yilmaz

Çagatay Ulusoy

Temerario, valiente, noble y dispuesto al sacrificio. Tienen un fuerte sentido de justicia pero un temperamento irascible con el que debe lidiar permanentemente. Tiene un lado emotivo que ve como una debilidad en el entorno de la mafia en el que debe operar.

Apartando su carácter impulsivo, Sarp es un hombre ejemplar que peleará hasta el final por lo que le importa. Su madre, Füsun, es el mundo para él y Eylem es como una hermana. El padre de Sarp fue su héroe hasta que descubrió que trabajaba para la mafia; entonces su admiración se convirtió en rabia. La decepción hacia su padre fue determinante en su decisión de unirse a la policía.

Sarp siempre se ha sentido responsable por la desaparición y aparente muerte de su hermano Umut cuando este tenía tres años; el peso de la culpa siempre lo ha acompañado.

Sarp está convencido de que desmantelar la organización criminal de Celal Duman traerá paz a su mente y su alma, pero no cuenta con que la hija del mafioso, Melek, hará añicos sus planes y su amor por ella hará que su lado emotivo emerja más que nunca.

Compartir