"Tamam Miyiz": la película en la que actuó Aras Bulut Iynemli, protagonista de Intriga

"Tamam Miyiz": la película en la que actuó Aras Bulut Iynemli, protagonista de Intriga

La historia cuenta la triste vida de Tammuz, el cual fue premiado con la compañía y el apoyo de Ihsan, un joven con síndrome de Tetra-Amelia.

Aras Bulut Iynemli, el actor turco que personifica a Mert/Umut en teleserie turca Intriga, tiene una extensa carrera en la actuación a pesar de tener sólo 27 años. En el año 2013 tuvo la oportunidad de tener un papel protagónico en la película "Tamam Miyiz", que traduce "¿Estamos de acuerdo?".

Tamam Miyiz cuenta la historia de dos amigos, uno desempleado y entusado porque su novia lo abandonó y el otro que es Aras Bulut, sufre porque siente que es una carga para su madre, además piensa que su condición lo frena para cumplir sus sueños.

Aras le dio vida a Ihsan, un joven que sufre del síndrome de Tetra-Amelia, enfermedad caracterizada por nacer con la ausencia de alguna o todas las extremidades. El director de la película es Çagan Irmak, él ha rodado otros films en su país, pero hasta el momento el más conocido es Mustafa Hakkinda Hersey del año 2004.

¡Mira el tráiler de Tamam Miyiz!

 

Compartir