Entrevista con Çagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli, protagonistas de Intriga

Cagatay Ulusoy y Aras Bulut quisieron hacer una entrevista diferente y por eso decidieron entrevistarse entre ellos. Durante la amena y trasparente conversación hablaron sobre diferentes anécdotas personales y profesionales, características que no conocíamos de los actores, y además del papel importante que tenía la música en cada una de sus vidas.

¡Conoce todos los detalles!

Çağatay Ulusoy es un actor y modelo de 28 años, nacido en Estambul, Turquía. En el año 2015 obtuvo el premio Golden Butterfly Awards a mejor actor por su interpretación como Yaman Koper en la serie ‘Medcezir’. En ese mismo año protagonizó junto a Leyla Lydia Tuğutlu la película ‘Delibal’. El año 2016 hizo parte del elenco de ‘Intriga’ y en marzo de 2018 fue seleccionado para protagonizar ‘El protector de Estambul’ primera serie turca original de Netflix.  

Aras Bulut İynemli también tiene 28 años y es ingeniero aeronáutico.  Aras viene de una familia artística, su hermano mayor es el actor Orçun Iynemli y su hermana Yesim Iynemli, es cantante. Sus primeras apariciones fueron en las teleseries ‘Tormenta de pasiones’ y ‘El sultán’. Para el año 2015 fue seleccionado para realizar el protagónico masculino de la serie ‘Maral’.

Compartir