Intriga | Capítulo 98 – Sarp y Mert rescatan a Mustafá

El plan entre Sarp y Mert para rescatar al hijo de Celal dio resultado.

Ya con la pista descifrada que dejó Mustafá, Mert (Aras Bulut) y Sarp (Çağatay Ulusoy) se unen en la búsqueda del hijo de Celal. Los hermanos tendrán que organizar un plan que les permita abatir a varios de los hombres de Goudret que están cuidando al niño. ¿Esta estrategia sí les funcionará?

Con todas las instancias en su contra y cada plan fracasado contra su enemigo, Celal no tiene otra opción que entregarse ante las autoridades para que su hijo continúe viviendo. ‘El Cocinero’ tendrá que pasar un buen tiempo en la cárcel para que Goudret deje a Mustafá libre.

A las puertas del jefe de Policía llegará Celal para confesar todos y cada uno de sus crímenes. Yusuf ahora tendrá la oportunidad de poner tras la relejas a uno de los criminales más investigados del país gracias al chantaje de Goudret. ¿Por fin podrá hacer justicia?

El plan de Sarp y Yusuf estaba dando resultado ya que Celal estaba dispuesto a confesar porque aún no sabía que Mustafá estaba libre. Una llamada inesperada lo cambiaría todo antes de tiempo, ‘El Cocinero’ a último minuto se retractó de su entrega ante las autoridades.

Finamente, Goudret será víctima de otra traición por parte de uno de sus agentes al notar que Celal no se entregó ante las autoridades. Davut, uno de los hombres de Celal, ordenó colocar una bomba en el auto de Handan para detonarla cuando ella esté en su interior. ¿Tomará venganza?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir