Intriga | Capítulo 81 – La captura de Celal y Sarp

La policía arresta a Celal después de que un video se hiciera viral en internet.

Después de todo lo que ha sucedido, Sarp (Çağatay Ulusoy) decide hablar con Yusuf (Mustafa Ugurlu) y proponerle un plan para capturar a Celal (Çetin Tekindor). Allí será él quien se ponga como cebo para publicar el video donde se ve que él mata al cliente de Handan (Tuba Ünsal).

Justo cuando Melek (Bensu Soral) está en casa de su padre, llega la policía para arrestarlo por el crimen del cual lo hacen responsable.

Melek llama a Sarp para decirle que su papá fue arrestado por un crimen y que hay un video rondando en internet donde sale él matando a Tassin.

En el operativo, Sarp también es arrestado y tendrá que darle explicaciones a su mamá.

Por su parte, Füsun (Nihal Koldas) ve en las noticias que su hijo fue capturado y que será llevado a la cárcel por asesinato.

Melek va hasta la estación de policía para darle un abrazo a su papá antes de que lo lleven para el calabozo.

Handan interroga a su jefe para entender por qué publicó el video aun cuando había dado su palabra de no hacerlo. Sin embargo, él le aclara que no fue así, pues nunca le faltaría a una promesa. Si no fue él, ¿quién lo hizo?

La tía Füsun tiene el corazón partido en dos pedazos y se dirige hasta donde está su hijo. Al momento de llegar y verlo esposado, le repite una y mil veces que por qué no le hizo caso.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir