Intriga | Capítulo 79 – El trato entre Celal y Goudret

Al no saber dónde está Handan, Goudret decide hacer un pacto con su enemigo.

Celal (Çetin Tekindor) y su enemigo se encuentran en el cementerio visitando la tumba de Nermín, su hermana. Sin embargo, el plan no era ese, pues Goudret fue su amor eterno, razón por la cual ellos se odian. ¿Será por ésta razón qué quieren delatarse ante la policía?

Goudret, en medio de su conversación con Celal, hace que este se sienta mal por lo malo que le ha hecho durante tanto tiempo. Además, le advierte que no descansará hasta que él pague por todo el dolor que ha sufrido por perder a su ser amado. ¿Iniciará la guerra entre estos dos?

En medio del encierro, Handan (Tuba Ünsal) empieza a buscar soluciones para decirle a sus compañeros la ubicación para que lleguen a rescatarla. Y, afortunadamente encuentra el celular de Sarp (Çağatay Ulusoy) en el sofá para reportarse. ¿Llegarán a tiempo para recogerla?

Como método de distracción, Handan convence a Sarp para que le dé alimentos mientras está bajo su poder y le va contando todo sobre la historia que existe entre Goudret y Celal. Handan le advierte a su jefe hará todo lo imposible para recuperarla, ya que ella es lo más preciado que tiene.

Mientras tanto, la relación entre Eylem y Mert (Aras Bulut) parece estar en un buen punto, pues ella cree que no le oculta nada más después de lo sucedido con su informante. ¿Cómo reaccionará cuando se entere que él trabaja para Celal?

Los hombres del enemigo de Celal llegan por Handan, pero Sarp logra burlarlos y llevársela a otro lugar. Gourdret al enterarse que el plan para recuperar a Handan ha fallado, decide hacer un trato con Celal para entregarle la grabación que inculpa a Sarp con un asesinato. ¿Saldrán bien las cosas?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir