Intriga | Capítulo 77 – Se revela el rostro que está detrás del plan de Hadan

Un misterioso hombre aparece en el restaurante de Celal para proponerle un macabro plan.

Celal se reúne con Hadan y para demostrarle a la mujer (Tuba Ünsal) que el verdadero personaje al que hay que temerle es a él (Çetin Tekindor), el jefe le revela que Sarp (Çağatay Ulusoy) nunca asesinó al hombre tal como ella lo pidió.

Lo que no sabe Celal es que el hombre que está detrás del plan de Hadan está escuchando todo lo que ‘el cocinero’ dice.

Además, el viejo que está detrás del plan de Handan aparece en el restaurante de Celal para recordarle que sigue vivo.

Por su parte, Melek (Bensu Soral) visita a su padre para contarle lo que sucedió en la comisaría con la informante y, recordarle que, aunque le ayude, no está trabajando directamente con él.

Al salir de la casa de Celal, Melek se encuentra con Sarp y el hombre la cuestiona sobre la visita que le hizo a Aisset en la comisaría, Sarp cree que Melek volvió a trabajar para su padre.

‘El cocinero’ recibe una llamada de Sarp y le dice que a Secpeck le dispararon y está en el hospital en un estado crítico. El hecho se dio porque unos hombres llegaron a la casa donde estaba escondido Tassin y se lo llevaron y cuando Secpeck salió a defenderlo, le dispararon.

Asimismo, Sarp se dirige al lugar donde fingió haber enterrado a Tassin para ver si los hombres misteriosos lo llevan a ese lugar.

Finalmente, hombres misteriosos llegan a capturar al rehén de Celal en su propia casa, situación que pone en alerta a Sarp para evitar que lo lastimen.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir