Intriga | Capítulo 63 – Eylem se acerca a la verdad

Eylem encara a Mert y lo cuestiona porque se dio cuenta que tiene algún tipo de relación con Celal.

Yusuf (Mustafa Ugurlu) decide hablar con Gökhan y pedirle le perdone por el abandono en el que creció debido a que no sabía que era su padre. También le contó su historia de amor con su madre.

El jefe Yusuf le confesó a su hijo que una de las razones por las que él no respondió por él fue por Celal, ya que si el mafioso se enteraba seguramente le iba a hacer daño.

Musa le cuenta a Mert que Eylem le pidió averiguar un número.

Además, Sarp (Çağatay Ulusoy) va con Alyanak para apostar todo el dinero que Celal (Çetin Tekindor) le confió, pero no tienen una buena racha y Sarp decide llamar a Yusuf para decirle que sospecha que no están apostando sino pagando algún tipo de deuda del jefe.

Por su parte, Eylem (Damla Colbay) va a buscar a la dueña del teléfono en un ataque de celos y descubre que tiene nexos con Mert (Aras Bulut) y Celal.

Mert busca a Eylem y le pregunta que por qué tiene esa actitud con él. Eylem le pregunta al joven que si tiene algún negocio con Celal.

Finalmente, cuando Eylem y Mert están reunidos, Celal llama a Mert para preguntar si ya sabe quién fue la persona que lo llamó.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir