Intriga | Capítulo 61 – Sarp captura a Yasir

Sarp logra encontrar a Yasir y es capturado por la policía.

Celal (Çetin Tekindor) habla con Sarp (Çağatay Ulusoy) sobre cómo perdió la oportunidad de capturar a Yasir. Sin embargo, este solo le dice que le dé más tiempo porque lo logrará esa misma noche. Celal accede y le da la última oportunidad para que logre capturar a Yasir.

Por su parte, Alyanak le da la ubicación del yate en el que Yasir planea escapar del país y Sarp logra llegar a tiempo para arrestarlo y dejárselo a la policía sin ser detectado.

Sarp llama al jefe Yusuf para ponerlo al tanto de la situación y el hombre le ofrece todo el apoyo para encontrar al hombre que se atrevió a disparar contra Gökhan.

Por otro lado, Yusuf logra ubicar a Yasir y llama a Sarp para que se dé prisa.

Sarp llega al yate donde se encuentra Yasir y logra atraparlo. En ese momento llega el jefe Yusuf y Sarp se logra escapar. El jefe Yusuf entra al yate por Yasir y le dice que no lo quiere matar y cómo fue capaz de dispararle a su hijo.

El jefe Yusuf llama a Mert y le ordena que revise el bolso de Yasir, al abrir el bolso encuentra droga.

Además, Sarp decide ir a casa de su mamá y recibe una llamada de Coskun (Nebil Sayin) que le propone un trato, y él a cambio le llevará un mensaje a su hermano Umut. El malvado de Coskun le dice a Sarp que no le diga a Celal que él está vivo.

Finalmente, Celal cita a Mert (Aras Bulut) para confesarle que él fue quien dejó la nota y el pañuelo con sangre en su apartamento.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir