Intriga | Capítulo 33 | Celal le cuenta a Mert que Melek es su hija biológica

Celal le confiesa a Mert que Melek es su verdadera hija y que además asesinó a la mamá de la menor.

Mert (Aras Bulut İynemli) le cuenta a Füsun (Nihal Koldaş) y Eylem (Damla Colbay) sobre su familia, él dice que seguirá las pistas así que Füsun le dice que ella tiene esperanza de que los encontrará, además le dice que tiene la fe que como él está buscando a su familia, así mismo Umut la estará buscando a ella ¡Si tan solo supiera!

Más adelante, Yusuf (Mustafa Uğurlu) se encuentra con Sarp (Çağatay Ulusoy), él le muestra su carta de renuncia y luego Yusuf le dice que Mert va a ser ascendido. Además, el director de la Academia piensa decirle a Mert que Sarp está trabajando para la policía ¿Lo hará?

Luego Mert entra en su apartamento y encuentra a Celal, quien le dice que necesita confesarle algo sobre que ocurrió entre Coskun (Nebil Sayin) y él. El mafioso le expresa que es algo que no deseará haber sabido antes. Celal le confiesa que Melek (Bensu Soral) es su hija verdadera y que asesinó al resto de su familia porque no sabía que era su hija biológica.  

Pero Mert no entiende porqué Coskun está buscando revancha, Celal dice que desde que Coskun supo la historia de Melek, le ha estado pidiendo dinero para quedarse callado. Ellos saben que, si el secreto sobre Melek es revelado, Melek nunca lo perdonaría.

Ahora, Mert comprende que no se trata de él. Todo es sobre Melek. Aliviado, comparte su secreto con Celal. Le dice que Coskun le dijo que tiene una familia y un hermano mayor. Celal actúa como si fueran grandes novedades, pero de hecho queda impactado.

Celal se ha sentido inquieto recientemente porque todo está en juego ahora, especialmente la verdad sobre Melek. Luego Celal va al edificio donde ellos encontraron al Abogado el día anterior, pero está vacío, aunque encuntra una nota para él. La nota es sobre Melek y su relación con Celal, quien escribió esta nota también sabe que Melek es la hija legítima de Celal.

 Cuando están dejando el edificio, el Abogado y sus hombres se encuentran con Celal y Alyanak (Yıldıray Şahinler) está con ellos. El Abogado le pide que decida si ellos serán enemigos del Jefe o no. El deseo del Jefe es encargarse de los negocios de Akin Isik luego de que este no está más, dice el Abogado. Este agrega que, si Celal no quiere tener problemas con el Jefe, debe liberar a Husnu. 

Mert encuentra la casa de Coskun y comienza a esperar su llegada. Él encuentra algunas fotos de Celal ¿Se encontrarán?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies